FANDOM

Hola a todos, en esta pagina verán las reglas de Wikia Manga Fan.

Chat Editar

Puede que el chat sea bueno para hacer preguntas y responder preguntas, etc... Pero también hay que tener limites en el chat.

1.Se amigable: A todos nos gusta que nos traten bien ¿verdad?, bueno, no siempre es posible si nos peleamos con otra persona que no conocemos y despues hablar mal en el chat. En el chat hay que tener limites si vas a hablar con otro, tampoco vas a querer que te traten mal, así que se amigable en el chat.

2.No hables de otras wikias: Tampoco me paso de la raya pero no creo que este bien que hablen de otra wikia cuando ya estas en una wikia, aunque puede ser que en otras wikias te dejen hablar de otras wikias cuando ya estas en una wikia, pues en esta wikia (quiero decir: que no me gustan que hablen de otras wikias cuando ya estas en una wiki, me parece un poco malo) me gustaría que no hablen hablen de otras wikias mientras están en Wikia Manga Fan, me parece un poco malo.

3.No insultes a otros: ¿Te gusta que a vos te insulten? pues si la respuesta es "no" no insultes a otros si no quieres que te insulten, pero si la respuesta es "sí", igual no insultes a otros. Sabes que al insultar, ofendes a alguien, y si ofendes a alguien, puede que ofendas a una persona sensible y se le queda pegado en la cabeza la palabra con la que lo ofendistes (osea, que lo ofendistes diciéndole algo que no le gusto o que lo hizo sentir mal) y se puede sentir mal, lo que podría provocar malos sentimientos, etc...

4.No pidas datos "demasiados" o "muy" personales ni digas datos "demasiados" o "muy" personales (ej.: correo electrónico, contraseña, nombre real, etc...): Sabes que esta MUY MAL pedir datos personales y decir datos personales. Pedir o/y decir datos personales esta mal, como por ejemplo esta mal pedir o\y decir estos datos personales (bueno, todos los datos personales están mal pedir, y también esta mal decir datos personales en público): Correo electrónico, nombre real, contraseña, dirección de tu casa, y otros más datos personales esta mal pedir o\y decir.

5.Trata a los usuarios nuevos de wikia bien y con una feliz bienvenida: Todos alguna vez cuando empezamos wikia fuimos novatos ¿verdad?, bueno trata a los usuarios nuevos de wikia con una feliz bienvenida.

Colabora Editar

Me gustaría que colabores en Wikia Manga Fan pero también no te apresures en colaborar y también colaborar en esta wiki no es obligatorio, puedes colaborar cuando puedas. También podes colaborar creando tus propias historias, etc... ¡para crear historias solo deja volar la imaginación!. También, puedes colaborar poniendo imágenes pero no te paces de la raya con las imágenes, mira si un niño o niña de 7 años visita esta wikia y ve una imagen mala o no adecuada para sus ojos y después no se la puede olvidar más, así que ten cuidado con las imágenes, no te paces de la raya.

Bueno, sigo, también puedes colaborar de las siguientes maneras:

a) Creando historias fanon (que las historias fanon sean adecuadas para niños menores, quiero decir que sean adecuadas las historias fanon desde la edad de 18 para abajo).

b) Imágenes, también imágenes adecuadas para chicos de la edad de 18 para abajo.

c) Has que vuele tu imaginación y crea portadas de mangas fanon (pueden ser portadas de manga con tu propia historia y no fanon) tu mism@!

d) Crea mangas fanon o tu propia historia de manga!

e) Crea paginas de personajes fanon o de tu propia historia!

f) Crea paginas de villanos y\o enemigos fanon o de tu propia historia!

O también, puedes sacar a volar tu imaginación y crea un super heroe y más!.

Te digo algo... Editar

Puede que vayan a preguntar: Peachy122, ¿porque agregastes los logros?.

Bue... Me pareció una buena idea (y ademas, es divertido porque todos colaboramos con la wiki). Pero tal vez llegara el momento que quite los logros, (pero, si ustedes quieren conseguir los logros, no se apuren tomen su tiempo y consigan los logros que puedan conseguir pero despacio y no apurado).

Bueno, eso fue todo por hoy, cuando pueda esta pagina la edito. Adiós!:3

También en FANDOM

Wiki al azar