FANDOM

Alex44 es el apodo que adopta el hermano de Peachy. Alex44 es un chico.

Familiares Editar

Madre: Su madre es una madre normal, aveces su madre lo reta porque se porta mal. Es profesora de ingles.

Padre: Su padre es un padre normal y un trabajador normal, aveces lo reta porque se porta mal, sabe programar.

Hermana mayor: Peachy es su hermana mayor, los dos puede que siempre se pelean, pero aveces comparten cosas y juegan los dos juntos.

Hermano pequeño: Su hermano menor es como cualquier hermano pequeño, un hermano pequeño normal (osea, no se pelea con los hermanos mayores y también no llama la atención).

Que le gusta Editar

Alex44 tiene un gran gusto por Dragon Ball (osea, que esta super obsesionado con Dragon Ball, lo cual, a Peachy le cansa que siempre Alex44 hable de Dragon Ball una y otra vez).

Al ver por primera vez Dragon Ball, Alex44 con el tiempo se obsesiono de Dragon Ball y termino su obsesion con Pokemon. Lo cual parece que es un chico muy obsesionado por una cosa.

Personalidad Editar

Alex44, como se lo decia antes, parece ser un chico muy obsesionado por una cosa, lo cual, causa que le molesta que se burlen de Dragon Ball. Pero también es un chico amigable, aunque aveces cuando se pelea con Peachy suele ser muy peleador.

También en FANDOM

Wiki al azar